skip to main
|
skip to sidebar
22/11/08
We are the Black Beers!!!
Buenas amigos!
Arrancamos nuestro blog con el cartel del próximo directo del dia 4 de Diciembre en la sala Hebe de Vallecas.
Esperamos volver a veros allí.
Un Black Saludo!
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Black registro de entradas
▼
2008
(6)
nov 2008
(1)
dic 2008
(5)
►
2009
(3)
ene 2009
(2)
mar 2009
(1)
Colaboradores
Antonio
John Black
The Black Beers