22/11/08

We are the Black Beers!!!

Buenas amigos!

Arrancamos nuestro blog con el cartel del próximo directo del dia 4 de Diciembre en la sala Hebe de Vallecas.

Esperamos volver a veros allí.

Un Black Saludo!

No hay comentarios: