no es la primera maqueta que grabamos, bueno para German si, pero German es inexperto en tantas y tantas cosas que una mas da igual. (jua jua jua)
la cuestión es que uno de los quebraderos de cabeza mas importante es elegir las canciones que integrarían una grabación. De hecho en anteriores grabaciones incluso hemos hecho votaciones secretas, asignado puntos a los temas ó nos hemos sometido a agotadores debates de porqué si y porqué no.
Pues en este caso no ha sido así. De hecho todo ha resultado bastante sencillo. Tal, tal , tal y cual. Todos de acuerdo. Increible... en el fondo esta situación resulta de lo mas frustrante, no hay peleas, no hay discusión... pues vaya. Sólo falta que la grabación vaya sin problemas y nos encontraremos ante la maqueta mas vacía de anécdotas de la historia.
De todas maneras ya veremos, por ahora la preparación está siendo muy buena, el piano se está integrando a los temas mucho mejor y mas rapido de lo esperado. De aqui a nada estamos cambiando logos y fotos para presentar a nuestra pianista en sociedad... ¬_¬'
En fin, trabajando, que no es poco.
