29/12/08

Christmas Tour

Hola Black-amigos

Se acabo la Christmas Tour, y acabó como empezó. Por todo lo alto... dándolo todo.

El concierto, tuvos sus cosillas pero es que si no un directo no seria un directo. Dejando a un lado esos detallitos sin importancia, el bolo tuvo mucha fuerza.

La banda estaba un poco inquieta ya el que el show se habia preparado cuidadosamante para homenajear a nuestros amigos que nos habian seguido a lo largo de Diciembre por diferentes salas de Madrid.

Echamos de menos alguna que otra cara pero nos llevamos también alguna que otra sorpresa. Como nuestros antiguos compañeros del Virgen de Atocha que vinieron a vernos inesperadamente... o viejos amigos que via Facebook se enteraron de la cita y decidieron acompañarnos.

Como tarea pendiente nos dejamos intentar involucrar mas a los asistentes en los bolos que demos en el futuro.

Sin mas se despide un emocionado Tom.

24/12/08

Mañana acaba 2008 musicalmente para los Beers.

Hola amigos del buen rock!!

Mañana terminamos en "El Juglar" la Christmas TOUR 2008 y con ella los conciertos previstos para "The Black Beers" en el presente año.

Por todo esto, el show promete sorpresas y alegrias para todos los asistentes... donde de paso aprovecharemos para felicitar tan señaladas fiestas a nuestros fieles amigos, que nos acompañan de tan desinteresada manera.

Up the Beers!!

18/12/08

The Black Beatles

Buenas, amantes del buen rock!!!

Aqui dejo el certelito para el concierto del dia 25-12-2008 en la sala "El juglar" a las 22:00 horas. Calle Lavapiés nº37

El grupo se está volcando en que sea un show memorable, como colofón a la Christmas Tour que nos ha llevado desde Barracudas al Hébe pasanco por la facultad de ciencias de la información hasta el mundo entero a través de internet.

Os casi pecado perderse este concierto!

14/12/08

Back to the College.

Hola Black - amigos,

aqui teneis la crónica de lo que dio de si el concierto acústico en la facultad de ciencias d ela información en la universidad complutense de Madrid.... en directo para todo el mundo.

La actuación aunque breve fue bastante intensa. Nos emocionaba la idea de tocar nuestros temas sin escudarnos tanto en nuestros electricos instrumentos e intentar que no se perdiera nada de la fuerza que hay atrapada en ellos.

Creemos que lo conseguimos, o eso fue lo que nos transmitieron Susana y Javi, organizadores del evento que nos trataron como a aunténticas estrellas del rock... acústico.

15 minutos de emision en directo de "The Black Beer" a todo el mundo dio para que a través de las ondas se oyese: "nothing to loose", "Ain't no sunshine", "You are not the girl of my dreams" y como despedida "going home".

Mas que suficiente para comprobar que en el acústico hay un camino paralelo que recorrer.

5/12/08

Morir matando!

La gran cita se acercaba... nada menos que el "hebe".

Después del gran show ofrecido en Barracudas, no había mejor posible escenario... Nos presentariamos en el "hebe" con un repertorio muy trabajado y nuevos temas para ofrecerselos a los incondicionales merecedores del famoso regalo de fin de gira.

Las cosas empezaron a torcerse hace ya dias cuando Charly no parecia recuperarse de ese catarro que estaba acabando con su garganta.

Por si fuera poco, Tom Black, un servidor... en una serie de carámbolas del destino acaba golpeando con su dedo índice de la mano derecha los 4 colmillos de una gata. El resultado fue fatal... El bajo estaba (como dirían los vulgares) jodido.

Pero por si alguien lo dudaba, para los Black Beers esto no son mas que minucias y pequeñeces, el concierto se daría si o si. No había posible marcha atrás.

El cúmulo de desdichas y desgracias no había acabado aún... como sorpresa de última hora, nuestro intrépido guitarrista John Black caía enfermo repentinamente convirtiendo algo que suele ser motivo de alegría y celebración... (un show) en un auténtico calvario. The Black Beers no obstante jamás perdieron la cara al evento ofreciendo todo el espectáculo y fuerza que tenían dentro. Aunque lejos de ser su mejor actuación, fue sin duda, la mas sufrida y trabajada.

besos.