Se acabo la Christmas Tour, y acabó como empezó. Por todo lo alto... dándolo todo.
El concierto, tuvos sus cosillas pero es que si no un directo no seria un directo. Dejando a un lado esos detallitos sin importancia, el bolo tuvo mucha fuerza.
La banda estaba un poco inquieta ya el que el show se habia preparado cuidadosamante para homenajear a nuestros amigos que nos habian seguido a lo largo de Diciembre por diferentes salas de Madrid.
Echamos de menos alguna que otra cara pero nos llevamos también alguna que otra sorpresa. Como nuestros antiguos compañeros del Virgen de Atocha que vinieron a vernos inesperadamente... o viejos amigos que via Facebook se enteraron de la cita y decidieron acompañarnos.
Como tarea pendiente nos dejamos intentar involucrar mas a los asistentes en los bolos que demos en el futuro.
Sin mas se despide un emocionado Tom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario