Mañana terminamos en "El Juglar" la Christmas TOUR 2008 y con ella los conciertos previstos para "The Black Beers" en el presente año.
Por todo esto, el show promete sorpresas y alegrias para todos los asistentes... donde de paso aprovecharemos para felicitar tan señaladas fiestas a nuestros fieles amigos, que nos acompañan de tan desinteresada manera.
Up the Beers!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario