24/12/08

Mañana acaba 2008 musicalmente para los Beers.

Hola amigos del buen rock!!

Mañana terminamos en "El Juglar" la Christmas TOUR 2008 y con ella los conciertos previstos para "The Black Beers" en el presente año.

Por todo esto, el show promete sorpresas y alegrias para todos los asistentes... donde de paso aprovecharemos para felicitar tan señaladas fiestas a nuestros fieles amigos, que nos acompañan de tan desinteresada manera.

Up the Beers!!

No hay comentarios: