Aqui dejo el certelito para el concierto del dia 25-12-2008 en la sala "El juglar" a las 22:00 horas. Calle Lavapiés nº37

El grupo se está volcando en que sea un show memorable, como colofón a la Christmas Tour que nos ha llevado desde Barracudas al Hébe pasanco por la facultad de ciencias de la información hasta el mundo entero a través de internet.
Os casi pecado perderse este concierto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario