aqui teneis la crónica de lo que dio de si el concierto acústico en la facultad de ciencias d ela información en la universidad complutense de Madrid.... en directo para todo el mundo.
La actuación aunque breve fue bastante intensa. Nos emocionaba la idea de tocar nuestros temas sin escudarnos tanto en nuestros electricos instrumentos e intentar que no se perdiera nada de la fuerza que hay atrapada en ellos.
Creemos que lo conseguimos, o eso fue lo que nos transmitieron Susana y Javi, organizadores del evento que nos trataron como a aunténticas estrellas del rock... acústico.
15 minutos de emision en directo de "The Black Beer" a todo el mundo dio para que a través de las ondas se oyese: "nothing to loose", "Ain't no sunshine", "You are not the girl of my dreams" y como despedida "going home".
Mas que suficiente para comprobar que en el acústico hay un camino paralelo que recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario