5/12/08

Morir matando!

La gran cita se acercaba... nada menos que el "hebe".

Después del gran show ofrecido en Barracudas, no había mejor posible escenario... Nos presentariamos en el "hebe" con un repertorio muy trabajado y nuevos temas para ofrecerselos a los incondicionales merecedores del famoso regalo de fin de gira.

Las cosas empezaron a torcerse hace ya dias cuando Charly no parecia recuperarse de ese catarro que estaba acabando con su garganta.

Por si fuera poco, Tom Black, un servidor... en una serie de carámbolas del destino acaba golpeando con su dedo índice de la mano derecha los 4 colmillos de una gata. El resultado fue fatal... El bajo estaba (como dirían los vulgares) jodido.

Pero por si alguien lo dudaba, para los Black Beers esto no son mas que minucias y pequeñeces, el concierto se daría si o si. No había posible marcha atrás.

El cúmulo de desdichas y desgracias no había acabado aún... como sorpresa de última hora, nuestro intrépido guitarrista John Black caía enfermo repentinamente convirtiendo algo que suele ser motivo de alegría y celebración... (un show) en un auténtico calvario. The Black Beers no obstante jamás perdieron la cara al evento ofreciendo todo el espectáculo y fuerza que tenían dentro. Aunque lejos de ser su mejor actuación, fue sin duda, la mas sufrida y trabajada.

besos.

No hay comentarios: