20/1/09

De nuevo en el local.

Terminada la Christmas TOUR y solventado el pase a las semifinales del concurso de la sala caracol con "El hombre de Jade", nos volvemos a encerrar en el local.

Esta vez no es con vista a preparar un nuevo concierto, ni si quiera para preparar nuevos temas. Esta vez es para llevar al límite los que tenemos, elegir 6 e inmortalizarlos a finales de Febrero en lo que será el primer trabajo de estudio de la banda.

La suerte está echada.

No hay comentarios: